
Especialidades
Arquitectura, Diseño, Decoración & Ambientación
Arquitectura Interior
EL ARTE DE CREAR ESPACIOS
Partimos desde el re-diseño de una construcción existente o a partir de la planificación de un nuevo espacio para crear un ambiente con un renovado espíritu. Nuestro método nace de una dirección conceptual y de la observacion profunda de las necesidades de los clientes. El manejo del volumen espacial y la correcta distribución de las superficies nos permiten ofrecer experiencias únicas a sus usuarios. Seguido del desarrollo de la información necesaria para la creación del producto, que nos lleva a la ejecución del proyecto en sí.
Diseño Interior
creamos espacios para disfrutar
Nuestra misión es garantizar a los usuarios una nueva relación con los espacios que habitan y transitan. Es así que el desarrollo de la información se convierte en nuestra principal guía de trabajo, pues nos indica con precisión los pasos a seguir y nos permite entender con claridad el antes y el después de cada proyecto. Además, nos indica la manera en que funcionan los espacios, y cómo se interrelacionan con quienes los ocupan.
En la fase de diseño interior definimos cada componente del proyecto: pisos, paredes, techos, mobiliario. También planificamos la iluminación de los ambientes, los elementos de seguridad y termo-acústica, así como los materiales y acabados del espacio.Todos estos elementos nos permiten plasmar el concepto de diseño en un producto final, listo para el disfrute de sus usuarios.
Decoración & Ambientación
brindamos experiencias únicas
La decoración es un complemento necesario en todo proyecto de interiorismo; viste los espacios siguiendo una línea coherente con el diseño interior.
Trabajamos sobre una paleta determinada de colores, seleccionando texturas que enriquecen el proyecto, desde alfombras y cortinas, hasta papel tapiz con una enorme variedad de colores, formas y diseños. También se realiza una selección cuidadosa de mobiliario, textiles, antes de planificar su disposición en los diferentes ambientes. La búsqueda de accesorios y elementos decorativos aportan identidad a cada espacio, de forma que reflejen la personalidad de quienes habitan el lugar.